Categorias
TakStar DA-150 Speach Amplifier Model
Las mejores razones para comprarnoslo a nosotros. Las mejores razones para comprarnoslo a nosotros.

Las mejores razones para comprarnoslo a nosotros.

Las mejores razones para comprar en amplificador-de-voz.es

1. Profesionalismo Amplificador-de-voz.es es el sitio mundial más grande en la red para amplificadores de cinturón.

2. Privacidad Respetamos su privacidad. No vendemos la información de nuestro cliente a ninguna otra compañía. No enviamos coels (correos electrónicos) basura o spams a nuestros clientes.

3. Transacción segura Utilizamos um protocolo de cifrado a capa de conexiones segura (Secure Sockets Layer- SSL). El SSL protege las informaciones sobre los clientes tales como números de tarjeta de crédito, nombres, y direcciones durante el intercambio entre su computadora y nuestro servidor. Todas las transacciones con tarjeta de crédito son procesadas por medio de nuestro servidor seguro, SSL. Sabrán ustedes si la información está protegida si el símbolo de cierre aparece a la vista en el ángulo inferior derecho o izquierdo de su pantalla cuando están ustedes controlando. Pueden ustedes verificar asimismo páginas seguras controlando la dirección o el URL que aparece en la barra de ubicación. Si sitúan ustedes una “s” después del “http” al comienzo de la dirección, sabrán ustedes que están buscando en un entorno seguro.

4. Opciones de pago Pueden ustedes pagar con tarjeta de crédito dentro de nuestro sitio en la red o bien seleccionar la opción de pago PAYPAL. PAYPAL nos transferirá el dinero sin darnos sunúmero de la tarjeta de crédito.

5. Garantía de 90 días para devolución del dinero. Queremos que estén ustedes completamente satisfechos con cada producto que compren en línea en amplificador-de-voz.es. Si no están conformes con un producto que nos hayan comprado, pueden devolverlo dentro de los 90 días de la fecha del pedido y recibirán la total devolución del precio de venta, incluídas las tarifas de tramitación y envío.

Continuar
Compras más
0 productos
Specials más
El mejor amplificador de voz EDGE AUDIO TK-180C. 15 vatios
El mejor amplificador de voz EDGE AUDIO TK-180C. 15 vatios
$499
$259
Amplificador de voz mas liviano
Amplificador de voz mas recomendado
Mejor amplificador de voz Mayor amplificacion
micrófono del tipo Auricular
Microfono del tipo cuello
Microfono miniatura de mano

|Powered by Oscommerce

osCommerce